PISCINAS

Construcción
Mantención
Equipamiento
Show More

AquaModel creada en 1989, tiene como misión entregar servicios que mejoren la calidad de vida de las personas, entregando siempre una grata  atención con una asesoría amigable y profesional.

 

RECOMENDACIONES

 

Blanca Moreno, La Reina:  Construí mi piscina hace aproximadamente 7 años, una amiga me recomendó  Aquamodel, era un poco más cara que otras cotizaciones que tenia, pero por su forma de trabajo y su asesoría valió la pena, se nota que son profesionales en lo que hacen. Hasta el día de hoy mantengo mi piscina con ellos.

 

Cristóbal Castillo, Las Condes: Recomiendo 100% Aquamodel, en  Noviembre del 2010  construyeron la piscina en mi casa quedo “hermosa”, un primo me dijo para que pagas de más si yo la estoy haciendo con un maestro, en Febrero por el terremoto termino toda su familia bañándose en mi casa.

 

Marcos  Milic, Alto Jahuel: Empresa muy seria, mi casa está en un suelo con arcilla expansiva, así que con un estudio de suelo trabajaron mi piscina adecuándose a los requerimientos del terreno. Soy ingeniero civil y sé que hicieron todo de forma correcta.

La Reina, Santiago     ventas@aquamodel.cl     +569 93372278

Copyright © 2017 AquaModel